Widex Dinamarca

En Widex se combinan años de experiencia con una curiosidad natural para encontrar soluciones a las pérdidas auditivas de cada persona. El afán por perseguir la innovación llevó a Widex a crear el primer audífono intracanal 100 % digital del mundo así como una tecnología inalámbrica propia.

Pero los audífonos son algo más que la tecnología de su interior. No solo deben ayudar a oír mejor, sino que deben ser confortables y fáciles de usar. Widex se concentra tanto en el diseño de los audífonos como en su tecnología para crear una experiencia auditiva lo más natural posible.

También en Widex creemos en soluciones inteligentes y pensamos que siempre las cosas pueden mejorarse. La casa central en Dinamarca, enteramente CO2 neutral es evidencia de dicho compromiso.

En Widex escuchamos y trabajamos conjuntamente con profesionales y usuarios habiendo construido en más de cinco décadas un liderazgo en el desarrollo tecnológico para compensar la pérdida auditiva.

En nuestra continua búsqueda de soluciones únicas y claras para problemas complejos, queremos otorgar a las personas con pérdida auditiva las mismas oportunidades que tienen aquellas con audición normal.