Actualidad

La misión de Widex Dinamarca es aportar cada día las mejores soluciones auditivas para que las personas con pérdida auditiva tengan igual calidad de vida que aquellas con audición normal. En este sentido, es fundamental tener una perspectiva global de las necesidades de las personas por las que trabaja Widex cada día.

Por eso, Widex, además de desarrollar los audífonos tecnológicamente más avanzados del mundo, tiene como objetivo dar un servicio integral de audición a las personas que usan audífonos. En este sentido, los distribuidores Widex de todo el mundo están preparados para dar un servicio total de soluciones a los problemas auditivos, más allá de la simple adquisición de un audífono.

Por eso, dentro de esta perspectiva global, Widex ha decidido aportar su conocimiento para conseguir derribar las barreras de comunicación que a veces sufren las personas con deficiencias auditivas. Para ello, Widex ha desarrollado una serie de productos y servicios que mejoran la accesibilidad global de estas personas, teniendo en cuenta tanto el ámbito privado como el público.

La misión de Widex, además de desarrollar las mejores soluciones auditivas, es la que trabajar por una comunicación sin barreras para las personas con pérdida auditiva.