Responsabilidad con el medio ambiente

Widex no solo lucha por encontrar la solución perfecta a los problemas de audición, sino la más natural. Por ello, hace énfasis en la importancia del diseño, tecnología y el medio ambiente.

Diseño

Los audífonos Widex no sólo suenan fantásticamente bien sino que son muy estéticos. Estos audífonos reflejan la larga tradición de diseño danés enfatizando la forma y la funcionalidad, lo que se logra combinando tecnología avanzada con atención a los detalles estéticos.

En Widex, creemos que un buen diseño es fundamental al momento de otorgar una experiencia de audición natural y placentera.

Tecnología

Desde sus inicios, Widex tiene la reputación de generar nuevos estándares de tecnología.

Desde el desarrollo del primer audífono intracanal digital hasta el diseño de una tecnología inalámbrica propia, Widex está permanentemente rompiendo las barreras de la tecnología. Para ello, se invierte gran cantidad de dinero en investigación y desarrollo con el fin de mantenerse como empresa líder en innovación, cooperando no sólo con expertos sino, más importante, con usted.

Esto ayuda a utilizar tecnología para crear el sonido más natural posible.

Medio ambiente

Encontrar las soluciones correctas significa mirar más allá. Los problemas del medio ambiente nos afectan a todos y eso es algo que en Widex tomamos muy en serio. Por ejemplo, producimos nuestros audífonos de la manera más natural posible para el medio ambiente, toda nuestra investigación, desarrollo y producción se realiza en Dinamarca en nuestra casa central. La misma, construida con células solares y un molino de viento se ubica como la primera compañía productora de audífonos CO2 neutral.
Para Widex, estas cosas son naturales, es eso lo que hace que seamos LA ELECCIÓN NATURAL.