audifonos-para-ninos

Audífonos para niños

Los niños pueden beneficiarse del excepcional sonido que crea Widex desde el primer día. Widex ofrece soluciones para los bebés, niños y jóvenes.

Modelo especial para los más pequeños (de 0 a 3 años)

Widex ha creado un audífono especialmente diseñado para los niños más pequeños. El audífono WIDEX BABY 440 provee a los bebés, de 0 a 3 años, el acceso a la mayor cantidad de sonidos posibles ayudándolos a estimular su lenguaje y el desarrollo del habla. WIDEX BABY 440 le da al bebé la oportunidad de interactuar con sus padres y el entorno que lo rodea. Gracias a que es muy pequeño, WIDEX BABY 440, se acomoda perfectamente en el oído de los más chiquitos y al estar diseñado con materiales ligeros pero fuertes le otorga seguridad y confort durante todo el día.

Lea más sobre WIDEX BABY 440

Diseños para los niños de todas las edades

Con los audífonos Widex, su hijo podrá formar parte del mundo sonoro recibiendo un sonido excepcional y una calidad tal que le permita comprender las palabras aún en las situaciones de escucha más difíciles tales como una clase, un recreo, un auto o estar en frente de una televisión.

Los estudios avanzados de Widex, permitieron crear un audífono que permite escuchar el habla sin importar el ambiente de ruido en el que se encuentre, a la vez que asegura la mejor precisión en el ajuste y calidad. Entre cosas, esto hace que Widex sea la opción ideal para niños de todas las edades.