Audífonos especiales para niños

Widex ofrece un amplio rango de audífonos para niños, con colores y modelos muy variados y alegres creados especialmente para niños desde los primeros meses de vida hasta adolescentes.

Baby

Mind

BABY440 es el único audífono del mercado diseñado especialmente para bebés de 0 a 3 años.
Es extremadamente pequeño y confortable lo que hace que el bebé ni siquiera note que lo lleva puesto. Por ser tan pequeño, BABY440 se adapta perfectamente a los oídos minúsculos aún de los recién nacidos. BABY 440 ha sido diseñado utilizando materiales muy fuertes para soportar cualquier trato que le pueda dar un niño, además es extremadamente liviano, por lo que aún los muy pequeños lo pueden usar por largos períodos de tiempo.Lea más sobre BABY 440, sus colores y sus accesorios.
Los audífonos mind han sido diseñados para niños de todas las edades y con diferentes grados de pérdidas auditivas. Estos audífonos minimizan el ruido del entorno para una mejor comprensión del habla a la vez que permiten escuchar sonidos provenientes de diferentes direcciones (sin importar el ruido del ambiente). Como función ideal para los niños, presentan un sistema especial denominado “Reductor de Feedback” que reduce los pitidos generados por el audífono cuando se mueve el molde.Lea más sobre mind, sus colores y sus accesorios.