la-empresa

Widex Argentina

Widex Argentina S.A. lleva casi 20 años con presencia como filial directa en el país, siguiendo los mismos conceptos de excelencia y responsabilidad que su casa matriz en Dinamarca. Con instalaciones diseñadas y homologadas bajo estándares de calidad Widex, garantiza productos elaborados con la excelencia y la completa satisfacción de los usuarios, basándose en valores de innovación, perseverancia, fiabilidad, respeto y calidad de servicio.

Mejora la audición y la calidad de vida de las personas que sufren pérdida auditiva a través de la importación, personalización, distribución y adaptación de audífonos digitales de alta tecnología; elaboración de protectores auditivos para agua y ruido diseñados a medida e importación y distribución de equipos de evaluación audiológica para profesionales.

Con más de 60 puntos comerciales y cuatro sucursales propias en Capital Federal, Ramos Mejía, Córdoba y Rosario, Widex ocupa un lugar de privilegio en el escenario de la audiología argentina.

Actualmente Widex Argentina S.A. cuenta con un equipo de profesionales en todas sus unidades funcionales, que garantizan la satisfacción del paciente, con un esmerado servicio de diagnóstico, ventas y post ventas.

Asimismo, el departamento de servicio técnico y el laboratorio de moldes, altamente especializados y capacitados por ingenieros en la casa matriz, garantizan la adaptación y entrega de los productos de acuerdo a las especificaciones médicas detalladas en forma inmediata.

La más alta calidad de productos y tecnología junto con precios competitivos al mercado local logran la más eficiente combinación de precio-beneficio.