Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta sobre los productos Widex o sobre cómo obtener un audífono? Explore los temas a continuación para obtener más información.

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¿Cuál es el precio de un audífono?

El precio de un audífono depende de varios factores, incluidos su seguro de salud y ubicación. Obtenga más información sobre los precios de audífonos.

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Aprenda cómo realizar el mantenimiento más básico de audífonos viendo nuestros videos instructivos.

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Si tiene una consulta que no corresponde a ninguna de las categorías enumeradas anteriormente, complete nuestro formulario.

Para realizar una selección de audífonos va a necesitar contar con estudios audiológicos (audiometría y logoaudiometría) con fecha no anterior a los 6 meses.

Las consultas demoran de acuerdo a la práctica que haya que realizar, generalmente entre 30min y 1h 30m.

Sí, tenemos convenios con la mayoría de prepagas y obras sociales. Para mayor información consulte a nuestro email o teléfono.

Sí, aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito.

Contamos con los siguientes medios de pago: tarjetas de crédito, efectivo, cheque, mercado pago.

Sí. Luego de que la audiología le indique el audífono acorde a su pérdida auditiva, podrá llevar a prueba sus audífonos para probarlos en su vida cotidiana. La condición es dejarlo 100% abonado y luego se la prueba se le devolverá el dinero.

Para solicitar un presupuesto puede enviarnos un mail adjuntando la prueba en la que se indica el modelo a presupuestar o acercarse a nuestras sucursales en cualquier momento.

Recibimos reparaciones en Casa Central (Tucumán 1321) piso 4to, nuestras sucursales o su distribuidor más cercano, el cual puede visualizar en nuestra página de internet.

Las reparaciones demoran 48hrs para obtener un presupuesto y otras 48hrs una vez aceptado el presupuesto para realizar la entrega.

Sí. El distribuidor nos enviará su audífono a reparar y el Servicio Técnico oficial de Casa Central hará la reparación devolviéndole el audífono al distribuidor donde lo haya dejado.

En este caso, deberá llamarnos o enviarnos un mail para consultar el estado de la autorización.

Nosotros usamos Andreani como empresa de logística. En casos en que el paciente especialmente lo requiera, podemos coordinar el envío a cargo del paciente.

Las pilas y filtros se venden en casa central, nuestras sucursales o distribuidores.

El costo del Servicio Técnico dependerá del diagnóstico del audífono.

Todos nuestros audífonos tienen garantía.

Sí. Al comprar su audífono es posible incluir un seguro para su audífono. Para más información visite nuestra página o consulte por teléfono/ mail.

El paciente contará con todos los servicios que necesita para el mantenimiento de su audífono, calibración y adaptación; además del servicio técnico, moldes, pilas, accesorios. Todo lo que necesite está cubierto en la post-venta. Todo lo referente a calibración y atención personalizada será gratuito.

Sí. Realizamos audiometrías para los usuarios de audífonos Widex.

En principio no habría problema, pero le recomendamos llamar por teléfono a su distribuidor o sucursal más cercana para asegurarse de que una audióloga esté disponible y pueda atenderlo.