Misión y valores

En Widex, nos concentramos en las personas y, por ello, el establecer relaciones sólidas con personas nos parece una necesidad, además de una fortaleza. La franqueza, la integridad y el respeto mutuo son las características principales de estas relaciones.

Los valores de la empresa fueron creados en su fundación, en 1956, y se mantienen fortalecidos hasta hoy en día.

Compromiso

Widex tiene como misión desarrollar y proporcionar las mejores soluciones auditivas para las personas que sufren una pérdida de audición con el fin de proporcionarles las mismas posibilidades de comunicación y bienestar que tienen las personas con audición normal. Por eso, Widex se ha especializado en el desarrollo de audífonos de alta tecnología y calidad garantizando niveles superiores de audición.

Innovación

Widex se ha caracterizado por ser una empresa absolutamente autónoma que genera sus propios recursos. Todos los procesos se realizan en la propia empresa. Widex nunca ha seguido las pautas tradicionales; siempre ha intentado desarrollar la mejor solución audiológica para las personas con pérdida de audición a través de una identidad audiológica personalizada.

Profesionalismo

Uno de los potenciales más valorados de Widex es su “Know-how”, o sea, saber hacer. Widex está considerada mundialmente una de las primeras compañías en la carrera tecnológica aplicada al campo de los audífonos. Su constante inversión y apuesta en investigación y desarrollo han sido el principal motor de la empresa y la han posicionado como líder mundial en tecnología de audífonos.

Widex en Argentina ha creado una red de centros auditivos oficiales Widex asegurando un altísimo standard en la formación de sus profesionales para la adaptación de los audífonos Widex, en concordancia con los valores propios de compromiso con las personas que sufren una pérdida auditiva.