Accesorios

Para ayudar a que los niños logren el máximo rendimiento de sus audífonos, Widex desarrolló un gran número de accesorios prácticos y fáciles de usar, entre los que se encuentran el control remoto RC4, el sistema de FM denominado SCOLA y la familia de accesorios DEX.

Controles remoto

Si usted tiene un niño pequeño que utiliza un audífono, usted podrá apagarlo o cambiar las funciones del mismo utilizando un control remoto, mientras que si su niño es mayor, será él quien activando el control remoto determine los cambios que necesita hacerle a su audífono.

Lea más sobre los controles remoto

SCOLA FM

El sistema SCOLA FM es compatible con la mayoría de los audífonos Widex. Este sistema ayuda a la mejor comprensión en situaciones de escucha complejas como por ejemplo comprender en un aula. Cómo se sabe, un aula es un entorno con grandes dificultades acústicas debido al ruido externo, reverberación y distancia para con la maestra, sin embargo, es allí donde los niños deben realizar su educación escolar.

Lea más sobre SCOLA FM

Familia de accesorios DEX con tecnología inalámbrica

Widex ofrece un gran número de accesorios DEX. Estos permiten escuchar música, televisión o usar el teléfono celular más fácilmente. Además, el control remoto DEX facilita el control del volumen o cambio de programas de los audífonos.
Cabe considerar que los dispositivos DEX solo son compatibles con CLEAR, la serie de audífonos inalámbricos Widex.

Lea más sobre los accesorios DEX

Otros accesorios

Accesorios diseñados especialmente para niños pequeños de 0 a 3 años